Gracias Lore!!!!

martes, junio 23, 2009 Edit This 6 Comments »
Hoy mi amiga Lolita, me mando este vídeo tan profundo y tan significativo que no pude resitir la tentación de incluirlo en el blog para tenerlo cerquita y también para compartirlo.

En verdad creo que cada una de nosotras, Loli, estamos vaciando los "armarios" de la vida de cosas inútiles y llenando de charlas, mates, charlas, un poco de gim, unas salidas divertidas, etc., etc., etc....

Una sabe que hay instantes, amistades, lugares, ropa, zapatos, "uniformes", "armaduras", gente que ya hace mucho tiempo habían cumplido su etapa, su momento y ahora es hora de soltar.

Vaciar, tirarse al "vacío" es apostar a llenar rápidamente la vida de nuevos aprendizajes, de acercarse a la felicidad.

Brindo además por la vida de VICKY, que se animó a recibirse, de empezar su vida adulta, profesional, de llenarnos de alegrías, DE DESCUBRIR SU COSTADO MÁS SUTIL, MÁS FEMENINO. GRACIAS POR TODO LO QUE ME ACOMPAÑASTE EL SÁBADO, POR QUERERME Y DEMOSTRARLO!!!! POR DECIRLE A OTROS QUE SOMOS AMIGAS Y FAMILIA Y NOS CUIDAMOS MUTUAMENTE!!!!

Brindo por la vida de MARITA, la mariposa que volando suavemente se arriesgó a adentrarse en la selva y a rescatar y dejarse rescatar!!!! TODOS SOMOS ÁNGELES CON UN SÓLO ALA SÓLO PODEMOS VOLAR SI NOS ABRAZAMOS UNOS A OTROS... Gracias por descubrir el brillo y la luz de la personas!!!!!

Brindo por la alegría de re encontrarme con LORE, alguien de otro momento de mi vida, y poder compartir tantas cosas lindas!!!!! GRACIAS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE NOS DECÍS!!!! POR LAS CHARLAS, LAS RISAS, LOS ASADOS Y DESAYUNOS ORGANIZADOS!!! JA JAJA POR PONERTE LAS ZAPATILLAS Y COMPARTIR NUESTRAS VIDAS, YO TE AGRADEZCO QUE ESTÉS EN MI VIDA!!!

ESTOY FELIZ!!! EMPECÉ A CORRER...

sábado, junio 20, 2009 Edit This 11 Comments »
Sí, estoy re feliz!!!!
Desde hace tiempo soñaba con poder correr, como deporte, para saber por qué a la gente le encantaba correr, por curiosidad, porque sí...
Empecé el jueves 11 de junio de 2009!!!! y ahora comprendí que corro para generar endorfinas, para eliminar adrenalina, para aumentar la serotonina, para dormir apaciblemente, para tener lindos sueños, para sentirme relajada, para concentrarme mejor, para cargarme de energías positivas, para compartir grandes momentos con la gente que quiero, para despejar mi mente... Para estar más tiempo al aire libre, en contacto con la naturaleza, para ver lindos cielos, árboles magníficos, pájaros, silencios, sonidos... Para salir de este nuevo punto de partida, para cruzar metas que me acercan cada día más al amor, a la felicidad, a la femeneidad, al cuidado de mi misma, de mi cuerpo, mi alma, mi corazón , mi mente y mi espíritu. Continúo agradeciendo la oportunidad que me brinda la vida, Dios, el universo... La tomo y me hago cargo...

QUE CIEGA FUI!!!

viernes, junio 05, 2009 Edit This 10 Comments »
OÍ Y CANTE ESTE TEMA MILLONES DE VECES.
HOY LA ESCUCHE...
LA COMPARTO CON USTEDES...

EL 11 DE ABRIL DE 2008 FUE UN PUNTO DE QUIEBRE DE LA FORMA EN QUE ESTABA LLEVANDO MI VIDA EN ESE MOMENTO Y COMO UN FLASH TUVE UNA CLARA CONVICCIÓN EN MI CORAZÓN: YA NO SERÍA IGUAL.

YA NO SERÍA IGUAL YO, MI MENTE, MI CORAZÓN Y MI CUERPO.

DESPUÉS DE LLORAR AMARGAMENTE DIJE A NI INTERLOCUTOR, PORQUE LO SUPE EN ESE INSTANTE, DENTRO DE DOS AÑOS VOY A SER TAN DISTINTA FÍSICAMENTE QUE A LA GENTE LE COSTARÁ RECONOCERME.

DESDE EL 11 DE ABRIL PASÓ UN AÑO... Y A MÍ ME CUESTA RECONOCERME EN EL ESPEJO.

EN REALIDAD ESTOY FELIZ DE SER LA "VERSIÓN MEJORADA" DE ESA ANALÍA DE TANTO TIEMPO, DE AÑOS Y AÑOS.

Y HAY QUE MIRARSE AL ESPEJO Y VERSE SIN SABER QUE SOY YO. Y DECIRME: SÍ, SOY YO.

COMO DIRÍA ALGUIEN: SE HACE LA LINDA! Y LE ESTÁ SALIENDO BIEN... TE AGRADEZCO VIRTUALMENTE MARIANO, YA TE VAN A LLEGAR MIS GRACIAS, QUE ME HAYAS DICHO QUE ME ESTÁ SALIENDO BIEN.

ESTAR LINDA PARA LOS DEMÁS ME RECUERDA QUE POR DENTRO TAMBIÉN TRANSMUTE DOLOR POR AMOR!!! EL CAMBIO EXTERIOR PEQUEÑO COMPARADO CON LO LINDO QUE PUDE ENCONTRAR EN MI INTERIOR. Y REIKI, YOGA, SPINING, CAMINATAS, ORTODONCIA, VOLUNTAD, VOLUNTAD, VOLUNTAD Y CONSTANCIA ME ACOMPAÑAN EN ESTE NUEVO CAMINO. ME FALTA UN AÑO...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTE CAMINO, COMO LAS MARIPOSAS QUE ME SIGUEN CUANDO VOY EN BICICLETA.

CLAUDIA: UN ABRAZO ENORME PARA VOS!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA, SI YO PUDE, TODOS PODEMOS... BESOS GIGANTES. TODOS USTEDES, LOS AMIGOS DE SIEMPRE, LOS AMIGOS NUEVOS, LA GENTE DE LOS BLOG, LA GENTE QUE SE CRUZA EN MI VIDA SON UNA CARICIA PARA MI ALMA!!!


Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5

martes, junio 02, 2009 Edit This 9 Comments »


Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.
BRIHADARANYAKA UPANISHAD IV.4.5.

Sigue la transformación interior y exterior...

Soy lo que es el profundo deseo que me impulsa.
Como es mi deseo es mi voluntad.
como es mi voluntad son mis actos.
Como son mis actos es mi destino.

GRACIAS UNIVERSO!!!
NAMASTÉ!!!