Gracias, Helen!!!

miércoles, julio 22, 2009 Edit This 4 Comments »
Gracias Helen!!!!
del blog Meditaciones en el mar rojo
directamente de Israel hasta Argentina
hice mío este premio de un gran amiga!!!!

Los comparto con todos, son libres de colgarlo
en su blog!!! en especial con Nano, que me pelea
por las fotos de facebook jajaja TE QUIERO IGUAL!!!

gracias por estar presentes!!!!!
besos argentinos!!!!! y muy fríos!!!!

Es un día muy helado pero se los mando con todo
el calor de mi corazón!!!!!


4 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena por tu premio que mereces..

Un gusto pasar por tu espacio.

Te dejo mis saludos fraternos y solidarios
Un abrazo

Annie dijo...

FELICITACIONES PRINCESS!!!

Merecido está, este premio
me lo llevo para colgar
este corazoncito para que
me de calorcito en este fríio!!!

TKM

BESO ENORME Y ABRAZO DE OSO!!!

=)

Alma Mateos Taborda dijo...

Excelente todo! Me encantó conocerte, ya tienes seguidora nueva. En mi blog de Premios hay muchos para compartir. Elige los que te agraden. Un abrazo grande.

Mai Puvin dijo...

Gracias por sumarte a mi Blog, me encantó tu espacio y es canción... la adoro, es realmente un hinmo, sobre todo contra la violencia de género.

Un abrazo.