GRACIAS DIOS POR LA GENTE QUE QUIERO: MIS AMIGOS!!!!

sábado, julio 18, 2009 Edit This 8 Comments »

COMO DICE ALBERTO CORTÉS:

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo,
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas.


EL DÍA DEL AMIGO DEL 2009 BRINDO CON ENORME ALEGRÍA Y EMOCIÓN POR TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDO CONTAR ENTRE MIS AMIGOS!!!!


ENTRE ELLOS, ENAMORADOS, EMBARAZADAS, EN PAREJA, CASADAS, SOLTERAS Y SOLTEROS, ESTUDIANTES, RECIÉN MUDADOS, RECIÉN RECIBIDOS, A PUNTO DE RECIBIRSE, OCUPADOS, GENTE QUE BUSCA TRABAJO, CON HIJOS ADOLESCENTES, CON BEBÉS, CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR, SIN HIJOS, CON MELLIZOS, RECIÉN ENAMORADOS, GENTE QUE TIENE BLOG, GENTE QUE NO SABE NI MANDAR UN MAIL, GENTE QUE VIVE ACÁ, VECINOS, FAMILIA, GENTE DE LA QUE ME SEPARAN KILÓMETROS, COMPAÑERAS DEL TRABAJO, GENTE QUE TRABAJA EN EL CAMPO, GENTE QUE TRABAJA EN OFICINAS, EN ESCUELAS... GENTE CON LA QUE COMPARTIS MAIL, MENSAJES DE TEXTO, MATES AL SOLCITO LOS FINES DE SEMANA, DESAYUNOS, SALIDAS, MATES, ASADOS, MOMENTOS DIVERTIDOS, CAMINATAS, CHARLAS, CHARLAS Y CHARLAS... GENTE QUE TE CONOCE Y CONOCES DESDE LA INFANCIA, AMIGAS QUE RE ELEGIS, GENTE QUE ELEGIS PARA EMPEZAR A SER AMIGOS, LOS DE SIEMPRE, LOS VIRTUALES, LOS AMIGOS QUE TIENEN BLOGS... GENTE QUE HACE TERAPIA, GENTE QUE COMPARTE MIS DÍAS, SALIDAS, GENTE QUE AYUDAMOS A SENTIRSE CONTENIDA Y QUERIDA CUANDO PARECE QUE EL MUNDO VA A ESTALLAR... A TODOS, TODOS ,EN MI ALMA TIENEN UN LUGAR ESPECIAL, AGRADEZCO SU PRESENCIA EN MI VIDA Y EN MI CRECIMIENTO. GRACIAS POR MOSTRARME COMO SER FELIZ Y POR LLENAR MIS DÍAS CON SONRISAS Y ALEGRÍA... QUE DIOS LOS PROTEJA Y SEAN MUY FELICES....


GRACIAS!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!!


FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!


8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo
Perdón por mi ausencia

Annie dijo...

GRACIAS, GRACIA, GRACIAS A VOS TAMBIENNNN!!!

ME ENCANTO, FELIZ DÍA NUESTRO PIMPOLLO!!!

TE QUIERO MUCHO!!!!

:)

SILVIA dijo...

HOLA ANALIA, LINDO VERTE¡¡
FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN¡¡ UN BESO GRANDE A LA DISTANCIA

Helen Maran dijo...

FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

--

Analía dijo...

ADOLFO QUÉ BUENO TENER ACÁ PARA DECIRTE VIRTUALMENTE: FELIZ DÍA AMIGO!!!!! UN ABRAZO ENORME, UNA ALEGRÍA SALUDARTE!!!!

Analía dijo...

anita yo también te quiero mucho, el festejo será personal y comida mediante obvio, nada de virtual jajaja besotes!!!!!

Analía dijo...

Silvia, amiga, feliz día!!!!!! Se acerca la distancia para disfrutar de tu beso y de tu cariño!!!!

Analía dijo...

qué placer encopntrarte!!!! HELN QUERIDA TE EXTRAÑABA GRACIAS POR COLMARME DE PREMIOS, FELICITACIONES POR LOS LOGROS DE TU BLOG!!!!!!BESOS HASTA ISRAEL IDA Y VUELTA,
MÁS CHIQUITOS Y DE IDA SOLAMENTE PARA RUDY JAJAJA