QUE CIEGA FUI!!!

viernes, junio 05, 2009 Edit This 10 Comments »
OÍ Y CANTE ESTE TEMA MILLONES DE VECES.
HOY LA ESCUCHE...
LA COMPARTO CON USTEDES...

EL 11 DE ABRIL DE 2008 FUE UN PUNTO DE QUIEBRE DE LA FORMA EN QUE ESTABA LLEVANDO MI VIDA EN ESE MOMENTO Y COMO UN FLASH TUVE UNA CLARA CONVICCIÓN EN MI CORAZÓN: YA NO SERÍA IGUAL.

YA NO SERÍA IGUAL YO, MI MENTE, MI CORAZÓN Y MI CUERPO.

DESPUÉS DE LLORAR AMARGAMENTE DIJE A NI INTERLOCUTOR, PORQUE LO SUPE EN ESE INSTANTE, DENTRO DE DOS AÑOS VOY A SER TAN DISTINTA FÍSICAMENTE QUE A LA GENTE LE COSTARÁ RECONOCERME.

DESDE EL 11 DE ABRIL PASÓ UN AÑO... Y A MÍ ME CUESTA RECONOCERME EN EL ESPEJO.

EN REALIDAD ESTOY FELIZ DE SER LA "VERSIÓN MEJORADA" DE ESA ANALÍA DE TANTO TIEMPO, DE AÑOS Y AÑOS.

Y HAY QUE MIRARSE AL ESPEJO Y VERSE SIN SABER QUE SOY YO. Y DECIRME: SÍ, SOY YO.

COMO DIRÍA ALGUIEN: SE HACE LA LINDA! Y LE ESTÁ SALIENDO BIEN... TE AGRADEZCO VIRTUALMENTE MARIANO, YA TE VAN A LLEGAR MIS GRACIAS, QUE ME HAYAS DICHO QUE ME ESTÁ SALIENDO BIEN.

ESTAR LINDA PARA LOS DEMÁS ME RECUERDA QUE POR DENTRO TAMBIÉN TRANSMUTE DOLOR POR AMOR!!! EL CAMBIO EXTERIOR PEQUEÑO COMPARADO CON LO LINDO QUE PUDE ENCONTRAR EN MI INTERIOR. Y REIKI, YOGA, SPINING, CAMINATAS, ORTODONCIA, VOLUNTAD, VOLUNTAD, VOLUNTAD Y CONSTANCIA ME ACOMPAÑAN EN ESTE NUEVO CAMINO. ME FALTA UN AÑO...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTE CAMINO, COMO LAS MARIPOSAS QUE ME SIGUEN CUANDO VOY EN BICICLETA.

CLAUDIA: UN ABRAZO ENORME PARA VOS!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA, SI YO PUDE, TODOS PODEMOS... BESOS GIGANTES. TODOS USTEDES, LOS AMIGOS DE SIEMPRE, LOS AMIGOS NUEVOS, LA GENTE DE LOS BLOG, LA GENTE QUE SE CRUZA EN MI VIDA SON UNA CARICIA PARA MI ALMA!!!


10 comentarios:

Analía dijo...

LES AGRADEZCO HABERLOS ENCONTRADO A TODOS!!!
ESTOY FELIZ POR ABRIR MI CORAZÓN Y COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS...
SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO, ESTOY APRENDIENDO A DECIR LO QUE SIENTO.
ES LINDO EMPEZAR. FELIZ FINDE!!!

KI dijo...

Feliz finde para ti Analia!, se nota tu buen animo y esa felicidad brota en cada una de tus letras...

Te deseo lo mejor!!! :)


Besotes y abrazos desde Perú

Analía dijo...

ki: es un placer leerte, vos también con tus comentarios me ayudas a seguir!!! besos gigantes... y argentinos!

antonio dijo...

no entiendo muy bien el post
no estabas contenta con tu fisico o con tu interior. Vuelvo fijo.

Nano dijo...

siempre es un placer visitar tu blog aunque aveces seamos vagos y no dejamos comentarios pero te siguo no lo dudes,
saludos

Analía dijo...

Antonio. qué lindo encontrarte... Te cuento con un resumen...
En realidad viví muchos años, ocupandome del bienestar físico, emocional y espiritual de mucha gente, muy cercana, mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermano y de alguien que era mi novio y su familia. En esos momentos era importante ocuparme. Terapia mediante, médicos y esfuerzos mediante esas situaciones fueron superadas.
y ahora me veo!!! Veo mi interior y cambiar exteriormente es confirmar que soy mi versión mejorada interiormente también. Y sigo!!! y soy feliz!!! y tengo ganas de mostrar que si yo puedo todos podemos!!! besos gigantes!!!

Analía dijo...

NANO, AMIGO!!!
QUÉ BUENO SABER QUE SEGUÍS CONMIGO!!!
TE EXTRAÑABA!!!!
como le digo a mis alumnos: ACORDATE, sos lindo como el sol!!! BESOS!!!!

Adolfo Payés dijo...

paso a dejarte mis mejores deseos..

un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño
un beso

Que tengas un fin de semana magnifico

Annie dijo...

Ojalá que las "mariposas" te sigan acompañando en esta vida inmensa que empezas a descubrir...

Te quiero hasta el cielo
y hasta la luna...
(¿Es lejos no?)

Besos de chocholate

Rudy Spillman dijo...

Analía, lo bueno si breve, dos veces bueno. Excelente post. Yo, hasta hace poco corría 5 Km. diarios. El punto de convergencia resulta cuando ya no te lo planteas, cuando es parte de ti. Resulta en una "buena adicción" que no trae más que cosas positivas.
Hoy, llegando casi a mis 60 primaveras he debido cambiar dicha práctica por la natación. A veces aún la extraño. ¡Pero,¿quién me quita lo "corrido"?
Besos y gracias por este bello artículo.