Gracias Lore!!!!

martes, junio 23, 2009 Edit This 6 Comments »
Hoy mi amiga Lolita, me mando este vídeo tan profundo y tan significativo que no pude resitir la tentación de incluirlo en el blog para tenerlo cerquita y también para compartirlo.

En verdad creo que cada una de nosotras, Loli, estamos vaciando los "armarios" de la vida de cosas inútiles y llenando de charlas, mates, charlas, un poco de gim, unas salidas divertidas, etc., etc., etc....

Una sabe que hay instantes, amistades, lugares, ropa, zapatos, "uniformes", "armaduras", gente que ya hace mucho tiempo habían cumplido su etapa, su momento y ahora es hora de soltar.

Vaciar, tirarse al "vacío" es apostar a llenar rápidamente la vida de nuevos aprendizajes, de acercarse a la felicidad.

Brindo además por la vida de VICKY, que se animó a recibirse, de empezar su vida adulta, profesional, de llenarnos de alegrías, DE DESCUBRIR SU COSTADO MÁS SUTIL, MÁS FEMENINO. GRACIAS POR TODO LO QUE ME ACOMPAÑASTE EL SÁBADO, POR QUERERME Y DEMOSTRARLO!!!! POR DECIRLE A OTROS QUE SOMOS AMIGAS Y FAMILIA Y NOS CUIDAMOS MUTUAMENTE!!!!

Brindo por la vida de MARITA, la mariposa que volando suavemente se arriesgó a adentrarse en la selva y a rescatar y dejarse rescatar!!!! TODOS SOMOS ÁNGELES CON UN SÓLO ALA SÓLO PODEMOS VOLAR SI NOS ABRAZAMOS UNOS A OTROS... Gracias por descubrir el brillo y la luz de la personas!!!!!

Brindo por la alegría de re encontrarme con LORE, alguien de otro momento de mi vida, y poder compartir tantas cosas lindas!!!!! GRACIAS POR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE NOS DECÍS!!!! POR LAS CHARLAS, LAS RISAS, LOS ASADOS Y DESAYUNOS ORGANIZADOS!!! JA JAJA POR PONERTE LAS ZAPATILLAS Y COMPARTIR NUESTRAS VIDAS, YO TE AGRADEZCO QUE ESTÉS EN MI VIDA!!!

6 comentarios:

vicky dijo...

ANITAAAA!! NO TE DAS UNA IDEA DE LO EMOCIONADA QUE ESTOY CON LO QUE ESCRIBISTE. Y DE CUANTO LO NECESITABA.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SOSTENIENDO E IMPULSANDOME PARA AVANZAR!!!! DALE DALE DALE!! HOY MÁS QUE NUNCA DEBO RECORDARLO.
MIL BESOSSS.

vicky dijo...

anitaaa!!!! no sabes cuan bien me hacen las palabras que escribiste. Han llegado en un muy buen momento, las estaba necesitando.
mil besossss. y si, además somos familia.
te quiero mucho

Analía dijo...

QUERIDÍSIMA PRIMA VICKY, APRENDISTE!!!!!! PODÉS COMENTAR!!!!!!!!!! Y GRACIAS ENORMESSSSSSSSSSS POR LO QUE ME DECÍSSSSSSS... BESOS, BESOS, BESOS

Analía dijo...

Lore publico lo que me mandaste
Anita!!!!!!!!!!!!! que hermoso lo que escribiste, la verdad que me emocione, muchas gracias por todo lo hermoso que compartimos juntas.... estoy muy contenta de tenerte como amiga!!!!!!!! te quiero un monto................. simplemente gracias por contar contigo.. un beso

KI dijo...

No guardar las cosas valiosas y hacerlas circular, no sabemos cuando alguien las pueda necesitar :)

Besos Analía! :)

Maria Pia dijo...

Dios mio Analía( no sé si t dije pero..te llamas igual que mi hermana)
Gracias, muchísimas gracias por haber compartido con nosotros este video,
me a echo llorar..porque yo soy de esas personas, ahorita estoy en una lucha por conseguir mis objetivos, y tu vídeo me a servido mucho, espero poder conversar contigo, un besote y espero leerte pronto.

bendiciones!
atte.

-MP-