ESTOY FELIZ!!! EMPECÉ A CORRER...

sábado, junio 20, 2009 Edit This 11 Comments »
Sí, estoy re feliz!!!!
Desde hace tiempo soñaba con poder correr, como deporte, para saber por qué a la gente le encantaba correr, por curiosidad, porque sí...
Empecé el jueves 11 de junio de 2009!!!! y ahora comprendí que corro para generar endorfinas, para eliminar adrenalina, para aumentar la serotonina, para dormir apaciblemente, para tener lindos sueños, para sentirme relajada, para concentrarme mejor, para cargarme de energías positivas, para compartir grandes momentos con la gente que quiero, para despejar mi mente... Para estar más tiempo al aire libre, en contacto con la naturaleza, para ver lindos cielos, árboles magníficos, pájaros, silencios, sonidos... Para salir de este nuevo punto de partida, para cruzar metas que me acercan cada día más al amor, a la felicidad, a la femeneidad, al cuidado de mi misma, de mi cuerpo, mi alma, mi corazón , mi mente y mi espíritu. Continúo agradeciendo la oportunidad que me brinda la vida, Dios, el universo... La tomo y me hago cargo...

11 comentarios:

Analía dijo...

Recién me di cuenta empecé a coorrer un día 11 y en la entrada anterior hable también de un día 11. Este es el significado del 11.
El 11: Es el número del maestro, pero puede ser un maestro a la sombra, la persona enseñando a los demás. El 11 es el Rey. Es el número del sanador espiritual
GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osho Maestro dijo...

Hola, Analía:

Muchas gracias por tu blog.

Recibe un afectuoso abrazo,

Gonzalo
http://osho-maestro.blogspot.com/

Lucía dijo...

Lindo blog che!
Seguí haciendolo ,
asi te hace tan bien.
Un beso

Analía dijo...

Vicky publico tu comentario!!!!

HOLAAAAAA ANITAAAAAAA!!!!!!!!

no se que fue lo que hice pero supuestamente te mande un mail con un comentario sobre lo que escribiste pero como no se si te llegará, quiero decirte que me encanto cada una de las palabras que escribiste, me sentí totalmente identificada con cada una de ellas.

Por eso le agradezco a la vida esta oportunidad que nos está dando nuevamente. Y agradezco tambíen el poder compartirlo con ustedes, que seamos compañeras de viaje en este caminar-correr-caminar-correr. jajajajajaj.

mil besos, te quiero mucho!!!!!mucha luzzz

Analía dijo...

Osho: yo tengo que agradecerle al blog poder expresar lo que siento y a todos los que, como vos, con sus comentarios me impulsan a seguir compartiendolo!!! gracias a vos Osho!!!! te escribí ala dirección de mail, espero repuesta!!!!

Analía dijo...

Lucía con un blog tan lindo como el tuyo para mi es un priopo enorme que te guste el mío!!!!! gracias por venir y por tu comentario, besos hasta Tucumán ida y vuelta!!! jajaja

Analía dijo...

Vicky, y como me dijiste el sábado: Y además somos familia!!!! y me dejaste pensando ya somos tan amigas que yo me había olvidado que eramos primas!!! en serio ja ja ja
Vamos a correr, caminar, charlar, reírnos y mucho más!!!! besos enormes!!!!!!!!!!!!! Gracias por la linda charla de la caminata, fue muy lindo poder compartir con vos lo que siento y lo que me pasa...

Adolfo Payés dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Adolfo Payés dijo...

Oye, pues claro que te devuelvo el osito... como no hacerlo? muacs¡


▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Adolfo Payés dijo...

Ya te enlace a mi blog para no perderme de tus escritos..

un gusto visitarte siempre-

saludos fraternos
un abrazo

Analía dijo...

GRACIAS ADOLFO!!!!
SOS EL MÁS COMENTADO EN TU BLOG!!!! JAJAJA
FELICITACIONES, BESOS GIGANTES!!!!!