Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5

martes, junio 02, 2009 Edit This 9 Comments »


Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino.
BRIHADARANYAKA UPANISHAD IV.4.5.

Sigue la transformación interior y exterior...

Soy lo que es el profundo deseo que me impulsa.
Como es mi deseo es mi voluntad.
como es mi voluntad son mis actos.
Como son mis actos es mi destino.

GRACIAS UNIVERSO!!!
NAMASTÉ!!!

9 comentarios:

Sil dijo...

Flaca qué belleza.
Llega al alma, al corazón, a todo....
BESOS GIGANTES MUCHOS MILES

Annie dijo...

Mil veces Amén.

Te quiero
hasta el cielo
y volver...

J. Marcos B. dijo...

Así ES. Si lo que deseamos vibra en el Amor verdadero en nuestro Ser, es decir, si verdaderamente sentimos lo que deseamos, nacerá muy fácilmente la voluntad para actuar y materializar lo anhelado. Sin Amor, duro es...

Un gran abrazo zen.

KI dijo...

Transformacion interior y exterior para materializar lo deseado, a través del destino anhelado...


Besos Analía :)

Maria Pia dijo...

Realmente sin palabras
no sabes cuanto
en estos momentos ,
me a ayudado leerte

sigue asi (:

un beso.
atte.
-MP-

Maria Pia dijo...

No sabes cuanto
me a ayudado leerte
en este momento que estoy pasando

gracias.
un besote
atte.
-MP-

VIT_A_SANA dijo...

¡Que hermoso, como siempre, los Upánishad !, gracias Analía por traer la sabiduría que nos ayude a vivir .
Me hizo recordar algo que una vez, hace años escribí en mi sala de Yoga:
"CUANDO OLVIDAMOS A DIOS Y NUESTRO ORIGEN DIVINO
ES CUANDO EL MUNDO NOS ATRAPA Y NOS HACE INFELICES ".
NAMASTÊ. ANALÍA
KARMAYOGACARLOS@GMAIL.COM

Analía dijo...

SIL, ANNIE, KI, J.MARCOS, MARIA PÍA Y CARLOS: OJALÁ LES RESUENE LUZ, PAZ, ARMONÍA Y FELICIDAD EN LO MÁS PROFUNDO DE SUS CORAZONES TODOS LOS DÍAS!!! RECUERDEN VINIMOS A ESTE MUNDO A SER FELICES!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y RECORDARMELO VIRTUALMENTE!!! LOS QUIERO!!!!!!!!!!!! BESOTES!!!!

Edith Palacio dijo...

me gusto mucho, los sigo, gracias