Voces por un mundo sin pobreza para las niñas y los niños

jueves, abril 09, 2009 Edit This 6 Comments »
Cada tres segundos muere un niño o una niña por causa de la pobreza,
pero en VOCES creemos que otro mundo es posible.








Por favor unite a VOCES http://www.voces.org.es/,

es por un mundo sin pobreza para nuestros niños,

nuestra voz es importante. Yo ya me uní

nos ayudas ¿Te unís?

A mis amigos bloggeros los invito a llevarse esta entrada a su blog...

Juntos es más fácil. Amor y solidaridad en estas pascuas!!

6 comentarios:

Balovega dijo...

HOla... gracias por tu abrazo que tomo con todo el cariño y calor con el que me lo has dado en el blog de Rudy..

Me uno a tu llamada amiga. Un sincero abrazo y feliz fin de semana

Helen Maran dijo...

Desde ya que voy a unirme amiga, sabes que paso y trato de unirme a los seguidores y no puedo no se que pasa, algun dia sera sabes que soy tu amiga,igual, hoy con motivo de las 20.000 entradas entrego premios para todos, passa cuando puedad, besos de luz Helen desde Israel.

Helen Maran dijo...

querida al final gracias a Rudy pude seguirte de vuelta, besos pasa esta noche.helen.

Analía dijo...

BALOVEGA,
CORRESPONDE UNA CÁLIDA BIENVENIDA!!!
LE AGRADEZCO A RUDY QUE NOS HAYA UNIDO, UN PLACER CONOCERTE, Y OTRO ABRAZO DESDE EL ALMA.
HELEN,
OBVIO, BIENVENIDA NUEVAMENTE, GRACIAS RUDY!!! ESTOY FELIZ, AMIGA!!!!!
BESOS ENORMES.
BALOVEGA, HELEN GRACIAS POR UNIRSE A VOCES!!!

Sil dijo...

No sé bien cómo hacer, soy medio analfabetita,pero ya voy a ver.
Obvio me uno a través de este comentario a esta movida.
BESOS GIGANTES.

PD: ya retiraste el premio ???... no lo veo por aquí. Vaya urgente al blog de nuestra amiga en común que nos ha elogiado !!!!

Annie dijo...

Hay!!!

Ud me pone en un compromisoo!!!

Voy a investigar para hacerlo!!!
Cuando pueda vuelvo... jajaja

Besos totales