UN AGRADECIMIENTO PROFUNDO Y UN PEDIDO URGENTE

miércoles, abril 15, 2009 Edit This 6 Comments »
"Sé impecable con tus palabras .

Sé íntegro al hablar.

Dí solo lo que pienses.

Evita usar la palabra contra ti mismo o contra los demás.

Utiliza el poder de tus palabras para avanzar

en la dirección de la verdad y el amor."
Miguel Angel Ruiz


Para mi amiga Ana que supo encontrar

LAS PALABRAS JUSTAS

y esenciales para

poder tocar un corazón y un alma...

Me olvidé de decirte

ESTOY ORGULLOSA...

BESOS GIGANTES.

TE QUIERO MUCHO!!!


UN FAVOR PASEN POR EL BLOG

ES DEL AMIGO NANO
Y NECESITA UNA CARICIA GIGANTE
PARA SU ALMA

6 comentarios:

Sil dijo...

Yo también estoy orgullosa del pimpollito de amiga que DIOS nos dio.
BESOS INFINITOS.

Annie dijo...

GRACIAS AMOR MIO!!!

TE QUIERO MUCHO PIMPOLLO.
VOS SOS PARTE DE MI CIELO
Y DE MI CORAZON...

P.D.: AGUANTE NANO!!!!

Nano dijo...

la caricia mas grande que me podia imaginar me lo habeis dado gente inesperada . parece mentira que tantas buenas personas y buenas vibraciones en todo el mundo . os devo parte de mi animo y un trozo de mi vida.
GRACIAS SIN MAS

Analía dijo...

SIL, TOTALMENTE COMPARTIDO EL SENTIMIENTO!!!!
TE QUEREMOS, ANNIE, TE QUEREMOS!!!!

ANITA VAMOS NENITA!!!! TE QUIERO!!

QUERIDO AMIGO DEL ALMA!!!!
OJALÁ ESTAS TRES LOCAS DE REMATE TE ARRANQUEMOS MUCHAS SONRISAS, TE LLENEMOS DE COMENTARIOS, Y TE ACOMPAÑEMOS DESDE ESTE MUNDO
VIRTUAL!!! VAMOS, NANO!!! MUCHA GENTE ME LO DIJO CUANDO YO LO NECESITE Y AHORA TE LO DIGO A VOS: DALE!!!!
BESOTES...

Sil dijo...

Y ENCIMA SOMOS LAS TRES RELINDAS...QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR CHE ?

KI dijo...

Noble y bello regalo para un amigo muy cercano :D...

Me pasare x su espacio... Besos Analia!