SI LA ESPERAS PACIENTEMENTE, SE POSARÁ SOBRE TI...

sábado, marzo 28, 2009 Edit This 2 Comments »
"Si Mariposa llega a ti, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación." "MARIPOSA: Transformación Algunas investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total. Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno."

El 24 de marzo cumplí 38 años y obviamente de mano de mis más queridas amigas llegaron sus buenas intenciones y cariño en forma de una femenina mariposa. Digo obviamente porque este es un momento de TRANSFORMACIÓN, "el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente a al de la mariposa que surge", "se requiere de valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento", allí en estas frases está tanscripto mi estado actual interior.

Les advierto no es un toque mágico de la varita de un hada madrina, es la búsqueda, es el saber que es pasito a paso, con dolor a veces y mucha paz y tranquilidad en el centro del alma. Que cuando uno decide comenzar todo lo que llega es un regalo, hay que estar dispuesta a caminarlo...
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI TRANSFORMACIÓN!!!! un beso a Caro, Coke, Lore, Vane, Móni, Sil, Ana, Vicky y Marita...

GRACIAS A MI ÁNGEL DE LA GUARDA POR TODOS ESTOS AÑOS DE AMOR Y ENSEÑANZAS. GRACIAS A MI SER SUPERIOR POR SU PROTECCIÓN Y LUZ. GRACIAS A MI MAMÁ Y A MI PAPÁ POR DARME LA VIDA Y POR TODO SU AMOR Y POR TANSMITIRME SUS VALORES. GRACIAS DIEGO POR ENSEÑARME A SER YO MISMA, TE QUIERO MUCHO!!! GRACIAS A MI ABUELA POR VIVIR A SUS 90 AÑOS CON UNA SONRISA. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN PARA ENSEÑARME CÓMO TRANSFORMARME EN MARIPOSA... A TODA LA GENTE QUE ME ACOMPAÑA EN SU PROPIA TRANSFORMACIÓN, PARA USTEDES, MARIPOSAS...


2 comentarios:

Sil dijo...

De nada, pimpollito, merece con creces su vuelo de mariposa y con todo el brillo !!!!
BESOS

Analía dijo...

Agrego el comentario via mail de Caro porque es una caricia para mi alma:
...por permitirnos acompañarte en esta transformacion y estar en la nuestra. Hermosas tus palabras, me emocione mucho, agradezco a Dios haya cruzado nuestros caminos y haber recibido una bendicion tal como lo es la amistad de ustedes.
beso enorme
Te quiero
Caro