Para Mira esta antigua bendición irlandesa y mucho amor!!!

domingo, marzo 22, 2009 Edit This 5 Comments »





“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,

que el viento sople siempre a tus espaldas,

que el sol brille cálido sobre tu cara,

que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,

hasta tanto volvamos a encontrarnos,

que Dios te lleve en la palma de su mano.”


Querida Mira en mi altar una luz

intentará hacer más débil tu dolor y más fuerte tu corazón...

Muchísimo amor, TE QUIERO...

5 comentarios:

Sil dijo...

...hasta tanto volvamos a encontrarnos,

que Dios te lleve en la palma de su mano...”


Sin tu permiso, robo pará mí estas palabras (Te imaginás por qué).
y guardo toda la reflexión.

A Mira, que también llegue mi amor y solidaridad.

BESOS GIGANTES.

Analía dijo...

Sil, con todo mi permiso podes hacer tuyas estas palabras, en realidad son de todos... mucho más amor y luz para Mira... TE QUEREMOS, MIRA, TE QUEREMOS!!!!

Annie dijo...

La belleza y la profundidad
de esta ORACION,
me deja sin aliento.

Adhiero a cada una
de las palabras.

Un beso enorme y
MUCHA PAZ para todas.

LAS QUIERO MUCHO!!!

Y@nn! dijo...

hola Analia!! me dedicaron la antigua bendicion irlandesa y me gustaria saber que significa. me lo explicas. te dejo mi email: yanipilar@hotmail.com
Gracias

Y@nn! dijo...

hola Analia!! ayer me dedicaron la antigua bendicio irlandesa, me explicas que significa? gracias