NO SÉ SI SOÑABA, NO SE SI DORMÍA Y LA VOZ DE UN ÁNGEL DIJO QUE TE DIGA

martes, marzo 31, 2009 Edit This 6 Comments »







ESTE VIDEO ES PARA MI PORQUE ME GUSTÓ MUCHO, TAMBIÉN SE LOS REGALO A SIL, ANNIE, SILVIA, HELEN, IVANA, RUDY, ADOLFO Y A KI POR APOSTAR A LA VIDA CADA UNO DESDE SU LUGAR EN EL MUNDO, SU PROFESIÓN, SU CORAZÓN Y SU ALMA.



QUÉ BUENO CELEBRAR LA VIDA!!



No se si soñaba,
No se si dormía,
y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la Vida.
Piensa libremente
ayuda a la gente
y por lo que quieras
lucha y sé paciente
lleva poca carga,
a nada te aferres,
porque en este mundo,
nada es para siempre.
Buscate una estrella,
que sea tu guía,
no hieras a nadie,
reparte alegría.
Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo,
y todos los dias.
Y si alguien te engaña,
al decir te quiero,
pon mas leña al fuego
y empieza de nuevo.
No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras mas amas
mas cerca esta el cielo.
Grita contra el odio,
contra la mentira,
que la guerra es muerte
y la paz es vida.
Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo.
No se si soñaba,
No se si dormía,
y la voz de un ángel dijo que te diga..
Celebra la vida,
celebra la vida,
y deja en la tierra tu mejor semilla.
Celebra la vida,
celebra la vida,
te escucho mas bella
cuando tu me miras.
Celebra la vida,
celebra la vida.. AXEL

6 comentarios:

Sil dijo...

Si me conocés cero coma cero sabés que jamás escuché esa canción de AXEL, y que seguro la habré tildado de una porquería.
TE PIDO PERDÓN DE RODILLAS, porque lloré al leerla.
Mis preconceptos me han llevado a esta fosa oscura.
Gracias por tu cachetada.
TE ABRAZO CON MIS BRAZOS GIGANTES.

Analía dijo...

Tenes el perdón asegurado, la había oído pero ES LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHO Y SENTÍ LA NECESIDAD DE COMPARTIRLA. Vi que tiene razón mi amigo, Turquito, "cuando uno se cree vivo Dio te muestra lo pavo que sos" y también pensé que era un tipito comercial hasta que leí una nota suya, después oí la canción y me ENCANTÓ. Ya tiene dos admiradoras, ja ja. Besotes gigantes.

gringa dijo...

Hola que linda casualidad,no se porque le pusiste ese nombre a tu blog pero todos necesitamos de caricias para nuestra alma,mas en estos tiempos,me encanto la coincidencia,te sigo leyendo tal vez descubra mas besos

ivana dijo...

HAYSSSSSSSSSS COMO ME GUSTA ESTA CANCION, QUE PROFUNDA ES, ME VOY CANTANDOLA JAJAJ ME ALEGRO EL DIAAAA, BESOS ESTELARES AMIGAA, IVA

Ki dijo...

Gracias por la canción, y por dedicármela a mi también :) no esperaba encontrar mi nombre en la lista...

Gracias aun mas, porque me hizo reflexionar...

Besote Analia!

Analía dijo...

A Gringa le puse ese nombre porque me gusta dar caricias al alma y no sabía que acá iba a terminar recibienolas yo.

A Ivana que bueno que te alegré el día, celebra la vida!

Ki te mereces un mimo a tu alma, ahí va, ya te lo mando.

besos!!!!