CERRANDO CIRCULOS

domingo, marzo 29, 2009 Edit This 6 Comments »










QUIÉN DIJO QUE ES SENCILLO, PERO EN ESTOS MOMENTOS SIENTO QUE CERRAR CÍRCULOS PARA MI ES INEVITABLE...
COMO LAS OLAS DEL MAR QUE NO SE PUEDEN DETENER AUNQUE SE INTENTE,
SIEMPRE LLEGAN A MI LAS OPORTUNIDADES PARA CERRAR MOMENTOS, SOLTAR, DESPRENDER Y DESPRENDERME.
LLEGAN A CADA INSTANTE,
PERO COMO LAS OLAS YA NO LOS PUEDO
NI QUIERO DETENER MÁS EN MI, EN MI VIDA,
SON INSTANTES VACÍOS,
REFLEJOS DE OTROS TIEMPOS PASADOS.
BRINDO POR HABERLOS VIVIDO,
LES AGRADEZCO TODO LO QUE ME ENSEÑARON,
LOS BENDIGO DESDE MI CORAZÓN,
LES DESEO QUE BAÑEN OTRAS PLAYAS,
QUE SEAN PARTE DE LOS SUEÑOS Y DE LAS ALEGRÍAS
DE OTRAS PERSONAS Y LOS DEJO IR...
YA INSISTÍ DEMASIADO AFERRANNDOME A ELLOS COMO SI FUESEN UNA TABLA DE SALVACIÓN EN MEDIO DE UN GRAN TSUNAMI.
EN ESOS MOMENTOS PENSABA QUE ERAN LA ÚNICA POSIBILIDAD Y DE HECHO LO ERAN Y PUSE MI CORAZÓN Y MI ALMA EN ELLOS.
AHORA LLEGÓ EL TIEMPO DE BAJAR LOS BRAZOS,
AFLOJAR LAS MANOS
Y QUE LAS AGUAS ME LLEVEN FLOTANDO A OTRAS PLAYAS,
CONOCER OTROS MARES,
NO SÉ SI MÁS BELLOS O MÁS PROFUNDOS,
DIFERENTES.
COMO DICE EL ALQUIMISTA: MAKTUB, ESTABA ESCRITO...

6 comentarios:

Sil dijo...

Es hermosa tu entrada, y tan sabia...
Necesito convencerme de que ESTABA ESCRITO.
Si no, no podré seguir respirando.
Si no, no podré seguir viviendo.
Mi FE se evaporó y la soledad y el miedo me escoltan, vos lo sabés, aunque yo lo disimule.
Necesito convencerme de que ESTÁ ESCRITO.
Para empezar a vivir, aunque sea lo que me quede.
TE QUIERO, y perdón por este comentario tan triste, de todas maneras no salpica la belleza de tu post.
BESOS.

Helen Maran dijo...

Seguro que dejando ir vas a conocer otras playas amiga,tus escritos son verdaderas caricias al alma, y ya me llevare alguno con tu permiso y lo publicare en el blog,te mando un gran abrazo de luz como siempre desde israel y me voy celosa,porque tienes a mi marido de amigo y a mi no,jjjaaaa,besos Helen.

SILVIA dijo...

creo que siempre que una puerta se cierra otra se abre, siempre tenemos que estar abiertos a todo cambio,cuando algo nos hacemal, es mejor reveer esa situacion y apostar a un cambio, no es facil, pero solo el tiempo, cura todo,y ayuda para que podamos volver a empezar¡¡
suerte en ese cambio analia¡¡¡
beso grande¡¡¡¡

SILVIA dijo...

siempre que se cierra una puerta, una nueva se abrira, y a veces si bien es dificil, cerrar ciruculos, es bueno renovarse en un cambio, porque cuando algo nos lastima, es muy dañino seguir con el, creo que no se logra nada positivo.
No es facil, volver a empezar, pero si debemos estar abiertos a nuevos cambiso, nuevo aire para respirar,solo el tiempo cura todo, yestoy segura que , tu cambio sera positivo¡¡¡
te deseo que tu ciclo nuevo, sea mas que bueno¡¡¡
un beso grande ¡¡¡ fuerzas

Analía dijo...

PRIMERO A SILVA DEJE LOS DOS COMENTARIOS PORQUE ME GUSTARON MUCHÍSIMO. SIL: TODO ESTÁ ESCRITO, ASÍ QUE SI PODES PROBA ALGNAS VECES SOLTAR UN POQUITO EL HILO DEL BARRILETE, CAPAZ EL VIENTO TE SORPRENDA CON NUEVOS MÁGICOS VUELOS!!! A HELEN PERRDÓN PERO VOS DESAPARECISTE DE MI BLOG EN ESE MOMENTO EN QUE TE PASABA TAMBIEN CON OTRA GENTE ASI QUE PARA MI SERÍA UN GRAN HONOR Y UN ENORME PLACER CONTAR CON VOS NUEVAMENTE, SOS MI AMIGA MÁS LEJANA. LES AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS BUENOS DESEOS Y LES MANDO A LAS TRES MUCHAS BENDICIONES... NAMASTÉ

SILVIA dijo...

GRACIAS, POR LO QUE DECIS EN MI BLOG, JAJAJ ME VAS A HACER PONER COLORADA CHE¡¡
GRACIAS AMIGA, Y ME ENCANTA QUE COMPARTAMOS NUESTROS MUNDOS¡¡¡¡
SIGAMOS ENTONCES
BESITOS