PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE...

sábado, febrero 21, 2009 Edit This 2 Comments »


Esta es la introducción que hace Ismel Serrano a su tema Principio de incertidumbre... Si cada día podemos ayudar a alguien a que sus días sean más luminosos, acaso menos grises habremos sumado luz a muchas historias... Manos a la obra!!!

Buenas noches familiares y amigos gracias por estar aquí, en este espectáculo de luz y de sonido. Esta noche tratare de que nos sintamos menos solos, tratare de demostrar que estamos vivos y que no todo está escrito.En 1927 un matemático formulo el principio de incertidumbre. Venía a decir algo así como que nada se puede predecir con exactitud, siempre queda un margen de incertidumbre en el conocimiento humano.Y en ese margen de incertidumbre yo siempre pensé que estaba la música, las canciones. El principio está relacionado con el hecho de que: el observador por el mero hecho de ser testigo influye en la realidad que está observando. La altera, introduce una variable de indeterminación.Y esta noche, si a ustedes les parece bien, me gustaría hacer un experimento. Me gustaría demostrar que cada canción es diferente simplemente porque tu estés a mi lado.Cada concierto es diferente porque tu lo escuchas porque tu cantas conmigo.Así que, manos a la obra. Nada está escrito la historia no ha terminado. Quizás los siguientes días sigan siendo terribles y grises.....puede ser . Pero puede que no, puede que todo cambie.Que los días que tienen que venir abran ventanas en la esperanza.Este puede ser un buen comienzo, este puede ser un buen principio. Principio de incertidumbre

2 comentarios:

Sil dijo...

He luchado 37 años contra ese principio.
Sabés, con detalles, que he perdido la batalla.
Consciente de mi derrota, he sido castigada obteniendo más incertidumbre que antes de que empezara a luchar contra ella.

Muy Buena entrada.
Esto también te está saliendo bien...
Un beso.

Analía dijo...

Vos sabés bien, tantas charlas y mates mediantes, que si esto está saliendo no es de pura casualidad... Le puse y sigo poniendo tanto empeño como el que le pongo a mis caminatas diarias!!! y a veces no tengo ganas de caminar pero sigo, y entonces descubro el aire fresco en las penas, más alegrías. Ahí me doy cuenta que TENGO QUE SEGUIR PARA QUE ME SALGA BIEN!!! Vos también sos parte del paisaje de las camintas, gracias me enseñás mucho... un beso enorme!!