LA VIDA TE SORPRENDE...

domingo, febrero 22, 2009 Edit This 3 Comments »
Desde la alegría de la novedad de encontrar utilidades a Internet, de encontrarme con amigas que están cercanas físicamente pero descubrir otras facetas acá hasta contactar con una persona maravillosa de Israel pasando por descubrir rincones interiores emergiendo. La verdad hoy me emocioné con el premio que me dio Helen, más allá de la distancia, es alguien que diariamente está más cercana a lo más profundo de mí. SU BLOG ES increíble!!! Mi blog es chiquito, el merecimiento es por las ganas de contagiar a otros, de dejar asentado que SE PUEDE, QUE YO PUEDO, por esto lo acepto con gran orgullo. GRACIAS HELEN!!!!

Las reglas son



  1. Aceptar y hacer visible el premio y respetar las reglas.


  2. Hacer un link al blog que te ha premiado.


  3. Premiar a otros blogs o amigos que se quiera.


  4. Cumpliendo las reglas por ser mis amigas, por dar lo más intimo de sus sentimientos en el espacio virtual y por haberme animado a tener mi propio blog... LAS GANADORAS SON

SILVINA http://sil-silvina.blogspot.com/


ANA http://unlugarenelmundo-annie.blogspot.com/


MI PREMIO SE LO DEDICO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ENSEÑARON A SER FELIZ!!!! NAMASTÉ

3 comentarios:

Sil dijo...

No merezco el premio,pero lo acepto orgullosa.
Es demasiado amor el que entregás.
Es una lección de vida.
Gracias por siempre.

Analía dijo...

Dese que la vida pueda demostrarte que te merecés mucha alegría y felicidad. DALE!!!
A PESAR LOS DÍAS GRISES TE DESEO MUCHAS TARDES DE SOL!!!

Annie dijo...

Gracias totales pimpollito!!!

Es una real Caricia para el Alma!!
Es muy hermoso todo lo que posteas y ademas me encantaron los cambios del blog.

Como ayer y como siempre:
Te quiero mucho!!!!