HAY UN TIEMPO PARA TODO...

lunes, febrero 02, 2009 Edit This 5 Comments »
Libro de Eclesiástico, 3,1-11.
Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado; un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar; un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse; un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz.
lA VIDA ES SIMPLE... sólo hay que saber esperar, o sino aprender a esperar. Tengo que aprender humildad, paciencia, soltar amarras para esperar que el momento me sorprenda. Que reconfortante esperar el tiempo para bailar, para edificar, para abrazarse, buscar los tiempos de paz... Este año aprendí, como me gusta decir a mí, será por la profesión? me parece que no!! APRENDÍ a dejar partir momentos, interpretaciones de la realidad, de situaciones vividas, gracias a Dios muchas personas me ayudaron en este comienzo, amanecer o despertar. Siento que llegó el día para agradecerles desde el corazón lo que compartieron conmigo...
GRACIAS!!! Trataré de sembrarlo en otros corazones u otras vidas que lo necesiten como lo ansíe yo misma... Para vos que estuviste un abrazo desde el alma...

5 comentarios:

Sil dijo...

Quisiera encontrar un tiempo para vivir.
La vida se me escapa como arena entre los dedos.
Siento el deber de cambiar mi rumbo, y por ahora, forcejeo el timón.
Deseame suerte y coraje para redireccionar mi velero.
ABRAZOS

Annie dijo...

La vida para mi humilde entender,como decis vos, es una gran escuela, en la que todos aprendemos de todos.
Somos a la vez maestros y aprendices.
Y así, con aciertos y errores, vamos dibujando el mapa de nuestro destino.

Qué largo camino has recorrido muchacha...!!!

Has aprendido, has cambiado, has exprimido el jugo de los días vividos... Que más se puede desear para vos, además de que la vida sea benévola contigo? Creo que nada, porque cada vez que te miro veo una persona más linda, más entera, una persona mejor...

Como sabés, te quiero mucho... Ahora y siempre...

Analía dijo...

GRACIAS desde el lugar más cálido y calentito de mi corazón...
SI YO PUDE
TODOS PODEMOS!!!!
desde el pecho se escucha el Vamos!!!! Vamos!!! VAmos!!! Dale!!! Dale!!!! Dale!!!!
Sólo detenganse un segundo a escucharlo...

Anónimo dijo...

Hola.

Advertir que hay un error en la cita. No pertenece al "Eclesiástico", sino al "Eclesiastés". Son libros bíblicos distintos.

Anónimo dijo...

Hay un tiempo para todo...Si pudiéramos internalizarlo desde chicos, el mundo -y nuestra relación con el mundo- sería otro. En lugar de armarnos y levantar escudos, defensas y barreras, tenderíamos las manos, confiados.Creo que la aceptación es hermana de la paz.