PARA CLARI

sábado, enero 31, 2009 Edit This 2 Comments »
Una sonrisa para
LA SONRISA ES CONTAGIOSA; SE TE PEGA COMO LA GRIPE.HOY ALGUIEN ME SONRIÓ Y YO COMENCÉ A SONREÍR TAMBIÉN. CRUCÉ LA ESQUINA Y ALGUIEN ME VIO SONRIENDO. CUANDO ÉL ME SONRIÓ ME DÍ CUENTA QUE SE LA HABÍA COMUNICADO YO A ÉL. PENSÉ SOBRE ESA SONRISA Y DESCUBRÍ SU GRAN VALOR. UNA SOLA SONRISA COMO LA QUE TUVE PODRÍA VIAJAR ALREDEDOR DEL MUNDO. ASÍ QUE SI SIENTES A UNA SONRISA DESLIZARSE POR TU CARA, NO LA DEJES SIN HACERLA DETECTAR POR ALGUIEN MÁS. RÁPIDAMENTE INICIEMOS ESTA EPIDEMIA E INFECTEMOS AL MUNDO. COMUNIQUE ESTA SONRISA, A ALGÚN AMIGO. TODOS NECESITAMOS UNA SONRISA!!!!

La vida nos calienta el alma cuando menos lo esperamos, calorcito fue el que sentí estos días de enero compartidos con vos la costa y en tu casa, pero no el calor del ambiente sino ese que llega a los más intimo del corazón. La magia de encontrarnos y desaparecer el tiempo, las horas, llegar las risas, infaltables entre nosotras, las reflexiones, los secretos compartidos, las alegrías por el futuro, las esperanzas, los anuncios, la vida a pequeña, gran escala...
En San Jorge, En Galvez, En Arocena hay una amiga que te quiere y se alegra con tus alegrías!!!!gracias por compartir tu vida conmigo!!!!

2 comentarios:

Sil dijo...

Cuánta gratitud a la vida !!
Aleccionador.

Analía dijo...

A Sil.. lo aprendo de todos los que me cuidaron y alentaron durante estos 37 años. Es un buen momento para decir gracias y de reconocer los afectos que siempre me acompañan...