HOLA!!! PARA ANA Y SILVINA....

miércoles, enero 28, 2009 Edit This 3 Comments »
EN SILENCIO A LO LARGO DE ESTOS DÍAS DE DESCANSO FUI SIGUIENDO SUS BLOGS...
PRIMERO SIN COMPRENDER CABALMENTE QUE ERA UN BLOG, UNA BITÁCORA, ETC.
MAS EN MI SE FUERON GESTANDO LAS GANAS DE COMUNICARME MÁS ALLÁ DE UN MAIL, ENTONCES
CREO QUE FUI OBSERVANDO MAS ATENTAMENTE SUS LUGARCITOS DE INTIMIDAD, DE COMPARTIR
MISTERIOS, REALIDADES Y DESNUDAR EL ALMA EN EL ESPACIO VIRTUAL.
LA VERDAD ES QUE LO ESCRIBO Y SIENTO QUE ESTO NO LO HUBIESE IMAGINADO EN LA VIDA.
SERÁN LA EXPERIENCIA, LA REFLEXIÓN, LA INTROSPECCIÓN QUE INEVITABLEMENTE VAMOS HACIENDO
AUN MÁS EN EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO... SERÁ QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO MIRANDO HACIA AFUERA
POR FIN NOS TOCÓ MIRARNOS A NOSOTRAS MISMAS, A TENER LOS OJOS PUESTOS SOBRE LOS MÁS PROFUNDO
DE NUESTROS CORAZONES, A DESCUBRIRNOS...
LE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE RE ENCONTRARME NUEVAMENTE CON USTEDES Y ELEGIRLAS!!!
SIL, ANA: LAS QUIERO MUCHO...

3 comentarios:

Annie dijo...

EY!!! Bienvenida, es un placer poder empezar a recorrer tu día a día por medio de Caricias para el alma!
La vida es mágica... Yo también te quiero mucho!!!

P.D.:"Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro..."

Sil dijo...

Gracias por acariciarme el alma !!!!!
Necesito tantas caricias . . .
Bienvenida al ruedo !!!!
Qué privilegio.-

Estrella del mar dijo...

"Me invitaron a ser flecha,y de ella renegué. Elegí ser suave brisa y en burbujas esparcir paz, como soñé"



"Siempre hay un niño que espera tu mirada, y siempre un anciano esperando tu mano"




"La distancia es más breve cuando las alas de nuestro interior se unen en ese punto donde sólo convergen quienes comulgamos con los mismos ideales"